Racing le empató el clásico a San Lorenzo en el descuento

El "Santo" ganaba con gol de Alexis Sabella a los 12' del segundo tiempo, pero la "Academia" llegó a la igualdad por intermedio de Nery Domínguez a los 47'.

San Lorenzo de Almagro disfrutaba la victoria, pero en el final Racing Club de Avellaneda se lo empató 1 a 1, en el clásico de la undécima fecha que protagonizaron este lunes en el estadio "Pedro Bidegain" por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Ciclón" se adelantó con el gol convertido por Alexis Sabella, a los 12 minutos del segundo tiempo, con un preciso remate desde afuera del área.

Pero ya en el tiempo de descuento y tras un corto rechazo de la defensa azulgrana, Nery Domínguez agarró el balón de sobre pique y Sebastián Torrico nunca pudo evitar el empate.

Con este resultado Racing se ubica en la quinta colocación con 18 puntos, mientras que el "Ciclón" está en la posición 16, con 13 unidades.

……………….

Síntesis

San Lorenzo 1 / Racing 1

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane y Nicolás Fernández; Alexis Sabella y Ezequiel Cerutti; Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay; Lisandro López; Javier Correa y Enzo Copetti. DT: Claudio Ubeda.

Goles ST: 12’ Alexis Sabella (SL) y 47’ Nery Domínguez (R).

Cambios ST: 18’ Matías Rojas x Chancalay (R) y Yeison Gordillo x Ortigoza (SL), 26’ Darío Cvitanich x Correa (R) y Carlos Alcaraz x Cáceres (R), 30’ Agustín Hausch x Cerutti (SL), 38’ Maximiliano Lovera x F. Domínguez (R), 44’ Agustín Martegani x Sabella (SL) y Alexander Díaz x Di Santo (SL).

Amonestados: N. Domínguez (R). Cerutti, Gordillo (SL).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico