Racing se entrenó tras la victoria en San Juan

Los jugadores que se desempeñaron como suplentes en el encuentro del sábado fueron los que se movieron ayer bajo las órdenes del cuerpo técnico académico, en la práctica desarrollada en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana luego de la goleada (3-0) conseguida la noche del sábado ante San Martín de San Juan, a la vez que la reserva del club de Avellaneda empató sin goles con su par cuyano.
Los futbolistas Jorge De Olivera, Leonardo Migliónico, Braian Lluy, Diego Villar, Martín Pérez Guedes, Luis Fariña, Javier Cámpora y José Sand fueron los que se ejercitaron ayer y realizaron labores de posesión de balón, alternados con carreras de alta intensidad.
Por su parte, los titulares que anteanoche volvieron al triunfo tras el empate 0-0 con Lanús, tuvieron descanso tras el desgaste realizado ante el combinado ‘Verdinegro’.
En cuanto a la Reserva, dirigida por el entrenador Fabio Radaelli, igualó sin tantos ante la de San Martín de San Juan, en encuentro en el cual, el arquero del conjunto sanjuanino, Federico Urraburo, le contuvo un penal al delantero racinguista, Ignacio Colombini.
El plantel profesional tendrá hoy el día libre y volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico