Racing y Gimnasia quedaron en deuda

Empataron sin goles en el "Cilindro" de Avellaneda en el marco de la segunda fecha del campeonato de Primera división.

Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron sin goles en un discreto encuentro que jugaron este sábado por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido no fue bueno general y, si bien el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi tuvo el control de la pelota y al menos una llegada con claridad, falló a la hora de definir.

El encuentro transcurrió por los caminos de la intrascendencia. El equipo de Juan Antonio Pizzi no hizo gala del protagonismo que podía esperarse, los de Leandro Martini y Mariano Messera tampoco mostraron ideas para desnivelar y el resultado fue aburridísimo.

En el segundo tiempo, a los 13, se produjo el esperado regreso de Lisandro López, quien arrancó en el banco de los suplentes e ingresó en el anfitrión en lugar de Ignacio Piatti.

Así las cosas, la chance más clara del partido llegó a los 28 minutos, con un córner desde la derecha del ingresado Maximiliano Lovera que peinó en el primer palo Enzo Copetti y que salvó milagrosamente en la línea con un rechazo hacia atrás Maximiliano Coronel.

El árbitro del partido Leandro Rey Hilfer adicionó cinco minutos y en ese lapso, tanto Racing como Gimnasia no pusieron quebrar el cero en la noche de Avellaneda.

Síntesis

Racing 0 / Gimnasia y Esgrima 0

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Matías Miranda, Harrison Mancilla, Manuel Insaurralde y Matías Pérez García; Leandro Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Cambios ST: al inicio Brian Alemán x Fratta (G), 15’ Maximiliano Lovera x Correa (R), 13’ Lisandro López x Piatti (R), 16’ Alexis Domínguez x Contín (G), 26’ Mauricio Martínez x Miranda (R), Estanislao Jara x Pérez García (G), 34’ Juan Cáceres x Pillud (R), 37’ Nery Leyes x Insaurralde (G).

Amonestados: Chancalay, Sigali, Moreno (R). Gerometta, Fernández (G).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico