Rada Tilly bailó hasta tarde: el éxito de la Noche Polar Sunset Party

Al igual que en sus dos ediciones anteriores, la fiesta electrónica organizada por la revista de cultura y espectáculos de la Patagonia logró reunir a un gran público de aficionados a la música electrónica en el Parador #IN de la bajada número 9. La "Sunset Party" contó con el “warmup” de María Julia Iglesias, las sesiones de los DJ residentes Lukas Gallego y Renzo Merteau y un broche de oro de parte de Tommy Jacobs, DJ invitado especialmente para el evento.

Mientras el sol se empezaba a despedir del sábado, y luego de una seguidilla de días de verano que superaron los 35 grados, la “Noche Polar Sunset Party” invitó a miles de visitantes de la villa balnearia que también se habían acercado a disfrutar del Seven de Hockey de la Patagonia.

La propuesta de Noche Polar incluyó, como en años anteriores, una gran puesta en escena sobre el imponente #IN, ya un clásico en la costanera más exclusiva del Golfo San Jorge. A pesar de un breve chubasco que se registró minutos después de comenzar el gran evento, los responsables de la técnica y deportes del Parador lograron sortear los avatares del torrencial aguacero y solucionar los problemas eléctricos de las luces y el sonido pasados por agua para llevar al público los mejores "sets" de música de la mano de los destacados DJs.

Como la misma iniciativa lo sugiere, "la Sunset Party es un evento organizado para disfrutar la puesta del atardecer entre amigos de la cocktelería premium de #IN y el gran ambiente que se genera en la playa radatilense" expresó Griselda Fohmann, responsable de marketing y ventas de Editorial Polar.

En el mismo sentido, remarcó que "desde la organización y los patrocinadores -Movistar y Punto Com- estamos felices de volver a reunir como en oportunidades anteriores a los miles de lectores que siguen la movida cultural y artística de la región desde Noche Polar", dado que la Sunset Party llegó a convocar más de 1.500 personas en cada una de sus ediciones.

Pasada la medianoche, la Noche Polar Sunset Party llegó a su fin y los invitados especiales continuaron con la gran movida musical en la reconocida pista electrónica en la planta baja de Punto Com, en donde Tommy Jacobs hizo vibrar a los entusiastas que siguieron bailando y disfrutando de la propuesta toda la noche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico