Rada Tilly cuenta los días para el debut en el Patagónico de Beach Hándbol

Desde este viernes, y durante todo el fin de semana, se pondrá en escena la nueva propuesta que abre el calendario de actividades. El certamen cuenta con la organización del Valle de Chubut y el auspicio del municipio anfitrión. El torneo corresponderá al inicio del campeonato establecido en cinco fechas.

Rada Tilly se prepara para debutar como escenario del Circuito Patagónico de Beach Hándbol, que abrirá su 10 edición en la arenas de Rada Tilly, para luego completar las cuatro fechas restantes en el balneario El Cóndor (Viedma) el 16, 17 y 18 de enero; Puerto Madryn (30, 31 de enero y 1 de febrero); Trelew, en las canchas que se crearán en el Parque Laguna Chiquichano, del 13 al 15 de febrero; y Las Grutas durante los días 20, 21 y 22 de febrero.

En lo que será este fin de semana, las expectativas son amplias, dado que la villa balnearia recibirá a los mayores exponentes regionales del balonmano que tiene su correlato en la Patagonia, cada vez que se inicia la época estival.

Para ello se podrá observar el despliegue de valores consagrados del orden local, como los representativos del club Nueva Generación, además de otros combinados en las categorías Mayores y Cadetes.

Marcos Torres y Federico Sica, de Trelew, serán las caras visibles de la organización donde se estima la participación de un total de 22 equipos. Ya confirmaron su presencia representativos de la zona norte de Santa Cruz, Alto Valle del Río Negro y la posibilidad del arribo del equipo nacional en esa modalidad.

“Estamos muy contentos de traer esta modalidad a un punto más austral, porque conocemos del potencial del hándbol en esta región”, coincidieron los organizadores que llegaron desde Trelew.

La competencia además cuenta con el auspicio de Chubut Deportes, Lotería del Chubut y el municipio anfitrión.

Las inscripciones se reciben hasta este viernes, y desde el municipio de Rada Tilly se invita a los clubes a sumarse a la propuesta para poner de manifiesto el nivel de competencia que los caracteriza.

Para mayor información sobre datos para inscribirse, costos y demás intereses, pueden visitar la página web: www.circuitobeachhandball.wordpress.com, o en facebook: Circuito Patagónico de Beach Handball.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico