Rada Tilly debuta en la categoría C

Además, Oeste Juniors visitará a Universitario en un duelo de líderes, mientras que el otro puntero, General Roca, se presentará en cancha de General Saavedra ante el dueño de casa que arrancó el certamen con una derrota. Talleres Juniors tendrá fecha de descanso.

Rada Tilly hará su estreno esta tarde en el torneo Inicial ‘C’ de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Será cuando visite a San Martín en uno de los tres partidos que se jugarán desde las 16 por la segunda fecha del campeonato.
El conjunto de la villa balnearia intentará comenzar con el pie derecho el torneo, ante un San Martín que en la primera fecha sucumbió frente a Oeste Juniors quien lo venció por 4-1.
El partido que se disputará en cancha de San Martín contará con el arbitraje de  Cristian Piccardo, asistido por Walter Tévez y Ramón Britez.
Mientras tanto, en cancha de General Roca habrá un duelo de líderes. Universitario, que oficiará de local, se medirá con Oeste en donde el ganador de ese partido quedará en lo más alto del certamen. Jorge Burgos será el árbitro del encuentro, mientras que como jueces de línea actuarán Víctor Oviedo y Diego Bayón.
Hace siete días, y por la primera fecha, Universitario logró un valioso triunfo como visitante frente a General Saavedra por 2-0, mientras que Oeste fue contundente en su casa y le ganó con autoridad a San Martín.
En el restante partido que ofrecerá la jornada, Saavedra irá por sus primeros tres puntos cuando vuelva a actuar de local ante Roca. Luis Fimiani será el encargado de impartir justicia, mientras que Marcos Flores y Diego Schoff oficiarán de jueces de línea.

PROGRAMA DE LA 2A. FECHA
HOY (PRIMERA 16:00 HS / RESERVA 14:00 HS)
- Universitario vs Oeste Juniors.
Cancha: General Roca.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Víctor Oviedo y Diego Bayón.

- San Martín vs Rada Tilly.
Cancha: San Martín.
Arbitro: Cristian Piccardo.
Asistentes: Walter Tevez y Ramón Brítez.

- General Saavedra vs General Roca.
Cancha: Saavedra.
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Marcos Flores y Diego Schoff.

LIBRE: Talleres Juniors.

Fuente: Ricardo Vargas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico