Rada Tilly despide el año con una variada agenda de actividades

Concierto de Tango, muestra anual del Taller de Arte, Encuentro de Música, exhibición fotográfica, Rock en la plaza y BiblioCleta serán las propuestas que se realizarán durante diciembre en Rada Tilly.

“Con tango en la voz” marcará el inicio de una serie de actividades programadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly para diciembre. La propuesta será un concierto de tango, que brindará Viviana Almirón este sábado, a las 21.30, en el Centro Cultural de Rada Tilly.

Las iniciativas continuarán el lunes, a las 19, con la muestra anual del Taller de Arte Rada Tilly, en el Centro Cultural de la villa balneria, que reúne los trabajos de todos sus alumnos y talleres. Mientras que desde el jueves 13 al domingo 16 se realizará el encuentro de músicos jóvenes y adolescentes “Miremos al Sur”, que se viene desarrollando desde distintos lugares del país y que se constituye como espacio de crecimiento e intercambio además de ser una excelente oportunidad de escuchar buena música para la comunidad. La iniciativa cuenta con la organización del Conservatorio Ronisch, y con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly. El viernes 14, a las 12, habrá un concierto al aire libre en el predio del Banco Chubut; el sábado 15, a las 15, el concierto será en la sede Club Náutico; y el gran cierre del encuentro será el domingo, a las 17, en la sede del Club Náutico.

“BiblioCleta” regresa el sábado 16 y será en la Plaza Juan Domingo Perón, a las 16. La bliblioteca gira de plaza en plaza durante las vacaciones de verano, porque una vez por mes la biblioteca se traslada en carrito y bicicleta con interesantes propuestas para disfrutar en familia. También será inaugurada la muestra de la Patagonia publicadas en el libro “De la tierra hasta el cielo”, fotografías de la Comarca VIRCH Valdés.

Coordinada por la editorial Mar de Arriba, la exhibición contará con una selección de las 71 imágenes de 17 fotógrafos que fueron seleccionados por el reconocido artista visual Gabriel Valansi. Judith Bensimon, Pablo Borboroglu, Fernando Celay, Lucas Cheme Arriaga, Alejandra Cusin, Santiago D’Addona, Ana Mari González, Ignacio González, Romina Iriarte, Denise Labraga, María Candelaria Roco, Cristian Rojas, Paula Saccone, Gabriela Salomone, Ingrid Sánchez, Pablo Villagra y Malte von Thüngen son los fotógrafos que son parte de esta iniciativa.

La muestra estará abierta desde el viernes 21 hasta el 13 de enero y podrá visitarse de martes a viernes de 10:30 a 13 y de martes a domingos de 17:30 a 20.

Además, está previsto que la banda “Polenn” ofrezca todo su repertorio sábado 22, a las 19, en la plaza del Centro Cultural Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico