Rada Tilly goleó en su casa y sigue arriba en el Inicial B

El equipo de Diego Gelinger derrotó 5-0 al conjunto "ferroviario" con dos goles de Gastón Aguilar, dos de Emiliano Alcalá, y el restante de Diego Rubilar desde los doce pasos. El partido correspondió a la sexta fecha.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

En la villa balnearia, Rada Tilly superó 5-0 a Ferro en el marco de la 6ª fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia y continúa como puntero junto a Laprida del Oeste, que ganó sobre la hora. Los goles del “Aurinegro” fueron anotados Gastón Aguilar (2), Emiliano Alcalá (2), y el restante de Diego Rubilar desde los doce pasos.

En la previa, uno de los candidatos recibía a uno de los equipos que está en formación, y que está en la zona baja de la tabla. Los de kilómetro 5 sabían que había que tener cuidado y esperar, pero tan solo 16 minutos hasta que Gaston Aguilar recibió la pelota afuera del área y la mando al fondo del arco con un remate razante que se coló junto al poste derecho de Cerezo.

Con la ventaja, rada Tilly se acomodó mejor e hizo circular mejor la pelota. Con la presencioa de Charette en la mitad de la cancha ‘comiendo’ y el criterio de Aguilar para distribuir y hacer la pausa en el momento preciso. El “Aurinegro” era más y se encontró sobre los 23m con una chance inmejorable para aumentar el marcador cuando Linares cobró penal. El ex Huracán y Florentino Ameghino Diego Rubilar lo cambio por gol con un remate al poste izquierdo y el 2-0 hasta ese momento era justo porque Ferro no lograba controlar el mediocampo y mucho menos cortar el circuito de los radatilenses.

Para el complemento, el DT ferroviario puso en cancha a Emir Castro y el trámite fue distinto al primero. La visita no pasó demasiado sobresaltos, pero tampoco estuvo cerca del arco de Alvarado. Aguantó el partido pero fue tibio para lastimar, y de contra rada Tilly lo aniquiló. El ingresado Emiliano Alcalá marcó el tercero sobre los 34m y Ferro se desmoronó. Perdió la brújula y se dejó golear. A los 38m Gastón Aguilar puso el cuarto, y la frutilla del postre la puso nuevamente Alcalá con un remate cruzado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico