Rada Tilly invita a sumarse para ser parte de los Juegos Evita 2018

Rada Tilly invita a sumarse para ser parte de los Juegos Evita 2018. La instancia local sentará las bases para elegir los equipos y los representantes de Rada Tilly que participarán del zonal con Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Es por ello que la Secretaría Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly organiza la instancia local de los Juegos Evita 2018, promovida por el Programa Nacional de Deporte Comunitario de la Secretaría de Deportes de la Nación, y llama a inscripción para participar en las distintas disciplinas deportivas disponibles.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de junio y se realizan en el gimnasio municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina 331, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 o telefónicamente al número 445-1207.

La instancia local se promueve en la villa balnearia como preparatoria para conformar los equipos y seleccionar los representantes que participarán de la instancia zonal a concretarse con referentes de Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

“El único requisito, además de cumplir con las edades correspondientes a cada categoría, es completar la planilla de inscripción y tener el domicilio dentro de la provincia del Chubut”, indicó Ignacio Barreto, coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

Dentro de las disciplinas deportivas disponibles en esta edición del programa Nacional de Deporte Comunitario Juegos Nacionales Evita, se destacan: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet (3x3 y 5x5), canotaje, cestoball, ciclismo, esgrima, fútbol 11 (masculino) y fútbol 7 (femenino), gimnasia artística, gimnasia rítmica infantil, hándbol, hóckey, judo, lucha libre, nado sincronizado infantil y juvenil, natación, optimist, patín artístico, taekwondo, tenis de mesa, tiro, vóleibol, vóley de playa, levantamiento olímpico, ciclismo, boxeo, karate, pelota a paleta y rugby.

Participan las categorías 2004, 2005 y 2006 (Sub 14 y Sub 16) para todas las disciplinas y se suma la 2007 para esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica infantil y optimist.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico