Rada Tilly invita a un concierto de canciones con miradas poéticas

Laura Vallacco brindará esta noche el concierto "Canciones propias, y algunas impropias". Será en el Centro Cultural de Rada Tilly. La artista se encuentra trabajando en la producción de su tercer material discográfico.

Este domingo, a las 20, en el Centro Cultural de Rada Tilly se podrá disfrutar del concierto “Canciones propias, y algunas impropias”, de Laura Vallacco. Será con entrada libre y gratuita. La artista hará recopilación de sus canciones. Se trata de un recorrido por todo su camino musical con diferentes miradas poéticas.

En sus inicios como solista Laura Vallacco Banda interpretó canciones que fueron grabadas finalmente para “Corte y Confección”, editado de forma independiente y presentado en Mediterránea de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Luego de una gran cantidad de shows en diferentes espacios artísticos y culturales, presentó el proyecto para la grabación de un disco que resultó declarado de interés cultural para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así, a través de mecenazgo, grabó “Amor de Fantasía” su segundo y más reciente trabajo.

La artista trabaja en la producción de un tercer material que combina nuevas canciones con un repertorio de producciones anteriores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico