Rada Tilly: mañana firman contrato por acueducto y abren ofertas por el hospital

La firma del contrato para ejecutar la obra del acueducto y la apertura de ofertas para la construcción del hospital en Rada Tilly, comenzarán a ser realidad a partir de mañana cuando el gobernador Mario Das Neves presida en la villa turística ambos actos, en el marco de una nueva visita que efectuará a esta zona de la provincia, de acuerdo a lo que anticipó ayer en Gaiman, donde presidió un nuevo aniversario de esa localidad valletana.

Al ser consultado respecto a la agenda de actividades que cumplirá en los próximos días, Das Neves dijo que «mañana lunes (por hoy) es feriado, pero vamos a la tarde a Comodoro, tenemos varios actos a la noche y el martes a la mañana estamos con dos hechos muy importantes para Rada Tilly».
En ese sentido reveló que ese día en Rada Tilly firmará el contrato del acueducto y además abrirá la licitación del hospital de Rada Tilly.
Das Neves dijo que «Rada Tilly es una comunidad en la que estaba escaseando el agua, una comunidad que ha crecido. Fíjense que va camino a las 10.000 personas, y este acueducto es una obra de más de 25 millones de pesos que asegura el agua».
Cabe destacar que el pasado 29 de junio, cuando Das Neves entregó 20 casas en Rada Tilly, anunció la pronta concreción de la obra del acueducto dado que horas antes de la entrega de esas casas el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Edgardo Bortolozzi, le había informado respecto de la apertura de las ofertas económicas correspondientes a esa licitación.
En tanto, respecto a la apertura de licitación del hospital, el propio gobernador había anticipado la misma el pasado 24 de julio cuando en Rada Tilly presidió los actos por el 59º aniversario de la villa turística, oportunidad en la que inauguró varias obras.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico