Rada Tilly marchó por la muerte del fiscal y apoyó a la juez Parcio

Los vecinos de la villa balnearia expresaron su consternación por la muerte del fiscal. Además se acercaron a la casa de la juez Eva Parcio y le manifestaron su apoyo por la causa sobre “falsificación de moneda” que motivó allanamientos en esa localidad.

Un grupo de unas 30 personas se movilizó ayer en Rada Tilly. Los vecinos se autoconvocaron desde las redes sociales y se concentraron a las 20 en la Plaza Roque González. De la manifestación también participaron referentes políticos como Pedro Peralta, Mariano Freile y concejales.

Los ciudadanos de la villa balnearia expresaron su pesar por la muerte del fiscal Alberto Nisman, que denunció un presunto pacto para exonerar a iraníes acusados por el atentado de la AMIA. Además marcharon hasta la casa de la jueza Eva Parcio para mostrarle su apoyo, tras realizarse días atrás allanamientos por la causa por “falsificación de moneda”.

Rada Tilly se manifestó por la muerte de Nisman y la causa "Falsificación de moneda". Foto: Noticiasradatilly.com

Cabe recordar que el jueves pasado se concretaron 34 allanamientos simultáneos y de ellos 24 fueron efectuados en Comodoro y Rada Rilly.

La orden de la jueza Eva Parcio fue motivada por una causa de falsificación y lavado de dinero cuya primera pista surgió del caso de narcotráfico conocido como “Apadrinados”.

La magistrada – que reside en la villa balnearia- recibió ayer los vecinos que le expresaron su agradecimiento y acompañamiento por “la lucha contra la corrupción”.

Según describió Radatillynoticias.com Sandra, una vecina manifestó: “defiendo mi ciudad y a mi hijo, venir a la casa de Eva Parcio es una forma de decir ‘te apoyamos’. No queremos que quede impune la causa que lleva adelante. La comunidad la apoya. Quiero saber que mi hijo puede salir a la calle, que está rodeado de gente con valores y principios, y que tiene una Justicia que nos protege a todos. Que nada quede impune”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico