Rada Tilly obtuvo una trabajada victoria en Kilómetro 27 y sigue arriba en el Inicial B

Derrotó 3-2 a Diadema, por la 11ma. fecha del torneo de ascenso de Comodoro Rivadavia y se recuperó de la caída sufrida una semana atrás ante su escolta Palazzo. El "Aurinegro" ganaba con autoridad, pero terminó festejando con lo justo, para continuar superando por un punto al "Aguilucho" en lo más alto de la tabla.

Rada Tilly venció en la tarde de ayer 3-2 como visitante a Argentinos Diadema, por la 11ma. fecha del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia, y se recuperó de la derrota sufrida una semana atrás ante su escolta Próspero Palazzo, que le arrebató el invicto.

El puntero del fútbol de ascenso se fue de Kilómetro 27 ganador gracias a dos goles Mauro Frías y uno de Nicolás Coll. Los tantos del elenco de Diadema fueron obra de Maximiliano Pardo, mientras que el segundo fue obra de Franco San Martín.

De esta manera, el conjunto de la villa balnearia, que ayer festejó con lo justo tras ir ganando 2-0 en la etapa inicial, se mantiene como líder absoluto, a un punto de Palazzo, que superó 1-0 a Deportivo Portugués, mientras que el tercero -a cuatro unidades de la cima- sigue siendo Laprida del Oeste, que goleó 3-0 como local a Ferrocarril del Estado.

Hoy completan la jornada –si el tiempo así lo permite- Manantiales Behr de Ciudadela y Oeste Juniors, que se enfrentarán en cancha de Unión San Martín Azcuénaga a partir de las 15:00 con el arbitraje de Carlos Motto. Los asistentes serán Marcos Ibáñez y Tomás Tula.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico