Rada Tilly-Palazzo se roban la atención de la 10ª fecha de la B

Con 15 unidades en juego, el "Aurinegro" lleva cinco puntos de ventaja sobre el "Aguilucho", a quien recibirá esta tarde desde las 15. A su vez, Ferro se medirá en su cancha ante Argentinos Diadema, mientras que la jornada se completará mañana con dos encuentros. En cancha de Roca, Manantiales Behr de Ciudadela jugará con Laprida y Deportivo Portugués hará lo propio con Oeste Juniors.

Por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Esta tarde se jugará de manera parcial la 10ª fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia, y la atención estará en la villa balnearia donde el único puntero del campeonato recibirá a su escolta. Rada Tilly y Próspero Palazzo estarán cara a cara, y el encuentro será con hinchada visitante.

El “Aurinegro” es líder con 23 puntos y el “Aguilucho” es escolta con 19. Entre ambos hay tan solo cuatro puntos de distancia, y quedan 15 en disputa. Los de la “Villa” vienen de ganar un duro partido frente a Oeste Juniors 4-3 mientras que los dirigidos por Villafáñez dieron vuelta un encuentro difícil frente a Ferro.

El juego comenzará a las 15 y la parcialidad de Palazzo podrá ir a la cancha, según adelantó el dirigente “aurinegro”, Ariel Bordeira. El árbitro del encuentro será Roberto De la Fuente y estará acompañado por Raúl Brizuela y Jesús Candia.

En el otro juego de la jornada, Ferrocarril del Estado recibirá a su par de Argentinos Diadema en Kilómetro 5. El conjunto de Zappittelli viene de perder con Palazzo, mientras que los de Kilómetro 27 igualaron con Laprida del Oeste. El encargado de impartir justicia será Guillermo Díaz., mientras que como asistentes fueron designados Alejandro Sepúlveda y Gabriel Jarpa.

La Liga de Fútbol determinó que mañana se jueguen dos partidos. Laprida, que llega tercero en el certamen, visitará a Manantiales Behr de Ciudadela en cancha de Deportivo Roca. Carlos Rujano será el árbitro y contará con la colaboración de Milton Haro y Tomás Tula.

Por su parte, Deportivo Portugués será local en su cancha ante Oeste Juniors en un duelo que promete. El “lusitano” viene de medirse con el “gaucho”, mientras que los de Valle C fueron un duro rival para el “aurinegro” que se llevó los tres puntos con el tiro del final. El árbitro será Juan Linares, y tendrá como asistentes a Ezequiel Tapia y Lucas Bres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico