Rada Tilly pasó a liderar en la división A de Senior
El elenco de la villa balnearia se convirtió en el nuevo puntero de la división A al imponerse 2-0 sobre Camberra ya que Saavedra resignó esa condición al igualar sin goles con Talleres. Abel Amaya sigue firme en la zona B.

Rada Tilly se transformó el último fin de semana en el nuevo líder de la división A –zona A- del torneo de la categoría Senior que organiza la Asociación de Futbol Senior de Comodoro Rivadavia. El equipo de la villa balnearia derrotó 2-0 a Camberra y es puntero del certamen ya que Saavedra resignó esa condición al empatar sin goles con Talleres.

Por su parte, en la zona B, Abel Amaya goleó 3-0 a Pan American y se mantiene en lo más alto de la tabla seguido por Rulemán Patagonia que derrotó por idéntico marcador a Jorge Newbery.

En la división B se registraron novedades. Petrosar saltó a la punta de la zona A luego de golear 6-1 a Ecomsa, mientras que América empató 2-2 con Banco Provincia y ahora ocupa la posición de escolta.

Mientras que en la zona B, Ferro goleó 4-0 a Tiburones y saltó a lo más alto del certamen, mientras que San Pablo fue sorprendido por el colista Nacional con quien cayó por 2-1.

En Super Master, mientras tanto, se disputó la 17ª fecha y ganaron los dos punteros que tiene el campeonato. En la zona A, Luz y Fuerza goleó 4-0 a Lanús, mientras que Laprida aplastó 7-0 a San Pablo y se mantiene firme en la B.

Además, en la categoría Maxi Master se jugó la duodécima fecha. Jorge Newbery quedó como único líder del certamen al golear 7-0 a Rada Tilly que ahora marcha como escolta.

El domingo, mientras tanto, se disputó la 18ª fecha del certamen de Master. En el partido que se destacaba de la zona A, Rada Tilly empató sin goles con Ameghino y se mantiene en la punta del torneo. Por su parte, en la B, el líder Pueyrredón igualó también 0-0 con Tornería DVC, mientras que en la C, el puntero Petroquímica derrotó 2-0 a Tiro Federal y ahora su escolta es Deportivo Roca que goleó 7-3 a Ciudadela.