Rada Tilly propone una amplia gama deportiva para este mes

La Secretaría de Deportes de Rada Tilly organiza una serie de importantes actividades, como el Campeonato Otoño-Invierno de Carrovelismo, el Curso Superior de preparador físico, vóley femenino, trekking y mountain bike.

Continuando con su oferta deportiva, el municipio de Rada Tilly sigue programando eventos deportivos. Hoy se realizará el Curso Superior en Preparador Físico.

La Secretaría de Deporte y Turismo Municipal promueve a través del Area de Capacitaciones distintos espacios de encuentro, dirigidos a personal municipal y a la comunidad en general.

En este marco, realiza la última fecha, el sexto módulo, dando por finalizado el Curso Superior en Preparador Físico a cargo del entrenador Matías Sarden con certificación avalada por el CEFOCADE.

El 12 de agosto se desarrollará la 5ª del Campeonato Otoño-Invierno, desde las 12:00, en la Bajada 31. Las pruebas serán hasta la Bajada 25. Participan las categorías 560, Promo 5 y Radio Control, que tiene una nueva edición en la ciudad tras haber sido incorporada con gran éxito el año pasado.

Por otra parte, se disputará el torneo organizado por el Equipo de Vóley Municipal de Rada Tilly y se espera la participación de equipos de Chile, Puerto Madryn, Trelew, Puerto Deseado, Caleta Olivia así como del equipo de la Selección del Chubut.

Participa la categoría libre, de Primera Damas, y será fiscalizado por árbitros de la Federación Chubutense de Vóleibol (FECHUVOL).

Asimismo, para el 25 de agosto está todo listo para el Trekking de la Luna, un paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

La actividad, que invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo, reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir.

Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” los días miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 15:30 hs. y el mismo sábado de 13:30 a 17 hs.

Por otro lado, el 26 de agosto se realizará la 2ª fecha del Regional Austral MTB 2018, con largada en el ingreso al Barrio Tierra Joven desde las 11:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico