Rada Tilly quiere quedar como único líder en la B

El equipo de la villa balnearia, que es uno de los líderes del certamen, se medirá en su cancha con Manantiales Behr de Ciudadela. Además, Ferro recibirá a Deportivo Portugués y Próspero Palazzo visitará a Argentinos Diadema. Mañana completarán Laprida, quien es el otro puntero del certamen y Oeste Juniors.

Rada Tilly, quien es uno de los líderes que tiene el torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia, se medirá esta tarde con Manantiales Behr de Ciudadela en uno de los tres partidos que se jugarán desde las 15 por la séptima fecha –última de la primera rueda- del certamen.

El partido se jugará en cancha de Rada Tilly, en donde el elenco de la villa balnearia irá por un nuevo éxito para de esa manera quedar de manera momentánea como único líder del certamen, considerando que Laprida del Oeste, quien es el otro puntero que tiene el certamen, jugará recién mañana el clásico cuando reciba a Oeste Juniors.

Rada Tilly viene de golear 5-0 a Ferrocarril del Estado, mientras que Ciudadela llega a este partido con una derrota por 3-1 en el clásico ante Próspero Palazzo.

Por su parte, el “Aguilucho”, que marcha como único escolta, tendrá una visita de sumo riesgo cuando se presente en Kilómetro 27 ante el local Argentinos Diadema que buscará la recuperación luego de la derrota que sufrió ante Oeste Juniors por 3-0. Ese partido se disputará sin público visitante.

Además, Ferro, que se encuentra en los últimos puestos del torneo, será otro de los equipos que intentará volver al triunfo cuando reciba a Deportivo Portugués, que viene de caer como local 2-1 ante Laprida.

La fecha se completará mañana desde las 15 cuando Laprida reciba a Oeste Juniors en un clásico que se disputará sin hinchada visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico