Rada Tilly recibe abril con una capacitación y una caminata

Una clínica de capacitación en gimnasia artística y la tradicional caminata cuando llega el atardecer son las principales actividades del mes en la villa balnearia.

En el marco del Programa de Capacitaciones Deportivas 2018, la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly organizó para este fin de semana una Clínica de gimnasia artística a cargo de Darío Guevara, profesor y actual entrenador de gimnasia artística Femenina (Nivel Elite) del C.e.N.A.R.D (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

La invitación es abierta a profesores, instructores y técnicos de esta disciplina. La misma se realizará en instalaciones del gimnasio municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly.

La clínica trabajará sobre contenidos teórico-prácticos,con el objetivo de aportar experiencia y conocimientos para maximizar capacidades físicas y psíquicas en la formación de deportistas y preservar la calidad humana.

La actividad es arancelada. Para mayores informes e inscripción se puede escribir al correo electrónico capacmrt@hotmail.com o por teléfono al 154-163361.

Por otra parte, el 28 de abril se realizará una nueva edición del “Trekking Luna llena”, con la concentración en la Base 1, ubicada en el ingreso al Barrio Peñí. El horario de reunión está estipulado para las 19:30, para salir sobre las 20.

La caminata se presenta como un paseo guiado al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

La actividad, que invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo, reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir.

Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el gimnasio municipal “Manuel Belgrano” los días miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 y de 18 a 20. Y el mismo sábado de 13:30 a 17. Informes al: 445-1207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico