Rada Tilly sale a defender la punta ante Laprida del Oeste

El equipo de la villa balnearia marcha como líder y esta tarde recibirá al "Canario" que se ubica en la tercera posición. Mañana, Manantiales Behr de Ciudadela jugará en cancha de USMA con Ferrocarril del Estado, mientras que el domingo la fecha se completará con Oeste Juniors-Próspero Palazzo y Deportivo Portugués-Argentinos Diadema.

Rada Tilly, el líder que tiene el torneo Inicial B de fútbol, recibirá esta tarde a Laprida del Oeste, que marcha tercero en el partido que abrirá la duodécima fecha del certamen de ascenso que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

El equipo de la villa balnearia viene de vencer de manera ajustada por 3-2 a Argentinos Diadema y de esa manera logró conservar la punta. Mientras que Laprida llega a este partido con un triunfo de 3-0 con Ferrocarril del Estado.

El árbitro del encuentro en terreno “aurinegro” será el cordobés Carlos Motto, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Milton Haro.

Mañana, también desde las 15, Manantiales Behr de Ciudadela se medirá en cancha de Unión San Martín Azcuénaga con Ferro, en un partido donde el primero viene descansado ya que no pudo jugar su partido con Oeste Juniors, mientras que el cuadro de Kilómetro 5 llega a este partido con una goleada en su contra ante el tercero de la tabla.

El juez principal de ese partido, que se jugará sin público visitante, será Claudio Quintana, quien estará secundado por Guillermo Díaz y Marcelo Ugarte.

Esta fecha se completará el domingo desde las 15 con dos partidos. El escolta Próspero Palazzo visitará a Oeste Juniors en encuentro que también se jugará sin la asistencia de hinchas visitantes. El “Aguilucho” viene de imponerse por 1-0 sobre Deportivo Portugués, mientras que Oeste no pudo jugar su partido con Ciudadela por mal tiempo.

Además, en terreno lusitano estarán el domingo frente a frente dos equipos que irán en busca de la recuperación. Uno es Deportivo Portugués que viene de perder con el escolta, mientras que el otro es Argentinos Diadema que llega a este partido con una derrota ante el puntero del campeonato.

>Programa de la 12ª fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Rada Tilly vs Laprida.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Raúl Brizuela y Milton Haro.

Mañana

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Guillermo Díaz y Marcelo Ugarte.

Domingo

- Deportivo Portugués vs Argentinos Diadema.

Cancha: Portugués (sin público visitante).

Arbitro: Juan Carlos Díaz.

Asistentes: Claudio Quintana y Diego Bayón.

- Oeste Juniors vs Próspero Palazzo.

Cancha: Oeste (sin público visitante).

Arbitro: Pedro López.

Asistentes: Juan Linares y Maximiliano Selg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico