Rada Tilly se llevó un triunfo inobjetable

Rada Tilly derrotó 3-0 a General Saavedra como visitante, en un partido por la 11ª  fecha del torneo de Primera B de fútbol, de Comodoro Rivadavia. En el comienzo el “parque” tuvo su chance, cuando en una excelente maniobra Balcón eludió a dos marcadores, habilitó de gran forma a Marcos Villegas pero éste erró el mano a mano ante Acosta.
El partido a esa altura era parejo, los dos intentaban tener la pelota y cuidarla, por lo que el trámite era entretenido. Carrizo probó de afuera a Díaz que supo responder, y sobre los 30’ Alcalá abrió la cuenta con un soberbio remate, ingresando al área luego de una buena contra.
El segundo tiempo tuvo mayor vértigo. A los 8’ Mauro Rodríguez gritó el segundo de tiro libre, cuando su centro cayó por el medio del arco ante la flojísima respuesta de Díaz.
Unos minutos más tarde Saavedra pasó a quedarse rápidamente con nueve jugadores por correctas expulsiones de Bellido y Constanzo, que sin dudas desvirtuaron el partido.
Enseguida llegó el tercero que sentenció la historia con un cabezazo de Pereyra, que fue a buscar un corner sin marca alguna.
Para el final el “aurinegro” pudo haber aumentado la cuenta con contras en donde la superioridad numérica era abrumadora ante un rival que defendía con dos hombres, pero la mala puntería de los delanteros visitante fue total.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico