De los controles participarán personal de Seguridad Urbana y Vial, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la Provincia y Policía Federal Argentina.
“Se recuerda que se encuentran vigentes todas las normas de distanciamiento social y se controlará la no utilización de espacios públicos”, anticipó el secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera.
Según informó, habrá controles estrictos en los accesos de Rada Tilly y el personal se abocará al espacio circundante al Paseo Costero, playa y plazas de la ciudad.
“Vamos a estar muy presentes, tanto en la playa como en las plazas y además estaremos atentos a las reuniones masivas”, agregó.
“Apelamos a la responsabilidad individual para respetar protocolos durante las fiestas y la ingesta de alcohol al momento de conducir”, añadió el funcionario.
ALCOHOLEMIA CERO
Se recuerda además que en el ejido de Rada Tilly rige la Ordenanza Nº 2545/20 que establece la Alcoholemia Cero.
La normativa prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con presencia de alcohol en sangre, cualquiera sea la concentración.
“También haremos controles de alcoholemia y apelamos a la responsabilidad de cada uno. Esta es una medida importante para ayudar a disminuir los accidentes de tránsito y generar conciencia”, concluyó el funcionario.