Rada Tilly y Laprida del Oeste salen a defender sus liderazgos en el ascenso

El conjunto de la villa balnearia recibirá a Ferrocarril del Estado, mientras que Laprida visitará a Deportivo Portugués. Además, Próspero Palazzo se las verá en su cancha con Manantiales Behr de Ciudadela. La fecha se completará mañana con el partido entre Oeste Juniors y Argentinos Diadema.

Con la disputa de tres partidos, esta tarde desde las 16 se pondrá en marcha la sexta fecha del torneo Inicial de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia. Rada Tilly, uno de los líderes, recibirá a Ferrocarril del Estado, mientras que Laprida del Oeste, quien es el otro puntero, visitará a Deportivo Portugués en los partidos que sobresalen de la programación.

Los de la villa balnearia vienen de empatar sin goles con Laprida, el otro líder que tiene el campeonato, mientras que Ferro venció hace una semana 4-3 a Manantiales Behr de Ciudadela y de ese modo logró su primer éxito en el campeonato.

Por su parte, Laprida buscará volver a sumar de a tres en su visita a Portugués, que marcha quinto en la tabla y que en su última presentación, goleó como visitante 5-1 a Argentinos Diadema.

Mientras tanto, Próspero Palazzo, que se ubica a dos puntos de la cima, y que viene de vencer 2-0 a Oeste Juniors, tendrá un difícil compromiso cuando reciba a Manantiales Behr de Ciudadela, que llega a este partido con una derrota ante Ferro. El partido que se jugará en cancha del “Aguilucho” será sin público visitante.

La fecha se completará mañana con el partido que Oeste Juniors sostendrá en su cancha ante Argentinos Diadema, en encuentro que también se jugará sin público visitante.

>Programa de la 6a fecha
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Deportivo Portugués vs Laprida.
Cancha: Portugués (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Raúl Brizuela y Tomás Tula.
- Rada Tilly vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Rada Tilly.
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Guillermo Díaz y Marcos Ibáñez.
- Próspero Palazzo vs Manantiales Behr de Ciudadela
Cancha: Palazzo (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Carlos Motto y Jesús Candia.
Mañana (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Oeste Juniors vs Argentinos Diadema.
Cancha: Oeste (sin público visitante).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Marcelo Ugarte y Maximiliano Selg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico