Rada Tilly y Palazzo definen el campeón del Inicial B en Km 3

El conjunto "Aurinegro" dejó pasar dos chances para consagrarse y el "Aguilucho" llega invicto a una definición que será controlada por Raúl Pagani. En el primer partido de la instancia regular empataron 1-1 y luego, en la villa balnearia, Palazzo ganó 1-0. El juego comenzará a las 15:30 en el estadio municipal.

Noventa minutos de fútbol a todo o nada. Rada Tilly se enfrentará con Próspero Palazzo en el estadio municipal de Kilómetro 3 desde las 15:30 y hoy habrá campeón. El torneo Inicial B pone frente a frente a los dos mejores equipos de la categoría, y no importa cómo llega cada uno.

Rada Tilly dejó pasar dos oportunidades para festejar, y espera que la tercera sea la vencida. En la penúltima fecha del certamen perdió con Ferrocarril del Estado 1-0 y en la última presentación igualó con Manantiales Behr de Ciudadela 1-1, mientras que el “Aguilucho” llega invicto a la definición.

El conjunto de zona norte igualó en el clásico con el “Gaucho” 1-1, por la penúltima fecha del torneo, y el último sábado le ganó 3-1 a Diadema, por lo que forzó una definición donde estará en juego la copa nada más y nada menos.

En un clima de mundial, la segunda categoría del fútbol comodorense conocerá esta tarde su campeón del primer semestre, y la Liga de Fútbol designó a Raúl Pagani como juez principal, quien tendrá como colaboradores por las bandas a Alejandro Sepúlveda y Carlos Rujano.

Ambos sumaron 30 puntos cada uno, pero Palazzo está invicto. El “Aguilucho” llega con ocho victorias y seis empates, mientras que los de la villa balnearia tienen nueve triunfos, tres empates y dos derrotas.

A las 15:30 comenzará el encuentro en el estadio municipal, que tendrá la concurrencia de ambas parcialidades. Vale destacar que si a lo largo de los 90 minutos terminan empatados, se definirá todo directamente desde el punto del penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico