Rada Tilly y Próspero Palazzo se roba la atención de la tercera fecha del ascenso

El encuentro entre el elenco de la villa balnearia y el "Aguilucho" se jugará en cancha de Palazzo. Además, Argentinos Diadema recibirá a Ferrocarril del Estado, sin público visitante y Oeste Juniors será local ante Deportivo Portugués. Mañana completarán Laprida y Manantiales Behr de Ciudadela.

El puntero Rada Tilly tendrá esta tarde una difícil visita en cancha de Próspero Palazzo cuando se enfrente con el dueño de casa en el partido que sobresale de la tercera fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que dará comienzo a las 16:00, tendrá el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado por Carlos Motto y Lucas Bres, quienes oficiarán como jueces de línea.

El equipo de la villa balnearia es el líder absoluto del certamen y en su última presentación derrotó como local 2-1 a Oeste Juniors. Por su parte, Palazzo, que marcha como uno de los escoltas, llega a este partido con una abultada victoria ante Ferrocarril del Estado a quien superó por 5-1.

Por su parte, Argentinos Diadema irá por la recuperación ante Ferro que viene de perder por goleada frente a Palazzo. El partido se jugará sin hinchada visitante y será árbitro Pedro López junto a Claudio Quintana y Gabriel Jarpa. Además, Oeste Juniors, que viene de perder ante el líder del campeonato, buscará el triunfo frente a Portugués, que viene de caer por goleada ante Ciudadela y todavía no sumó puntos luego de dos fechas jugadas. El árbitro del partido será Diego Schooff con el acompañamiento de Guillermo Díaz y Maximiliano Selg.

Mañana, mientras tanto, Laprida del Oeste recibirá en su cancha a Manantiales Behr de Ciudadela en un partido que se jugará sin hinchada visitante. Luis Fimiani fue designado para impartir justicia en el “Far West” junto con Guillermo Díaz y Héctor Velardez.

> Programa de la 3ª fecha

Hoy (16:00 – 14:00 Reserva)
- Argentinos Diadema vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Diadema (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Claudio Quintana y Gabriel Jarpa.

- Próspero Palazzo vs Rada Tilly.
Cancha: Palazzo.
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.
Asistentes: Carlos Motto y Lucas Bres.

- Oeste Juniors vs Deportivo Portugués.
Cancha: Oeste.
Arbitro: Diego Schooff.
Asistentes: Guillermo Díaz y Maximiliano Selg.

Mañana (16:00 Primera– 14:00 Reserva)
- Laprida del Oeste vs Manantiales Behr de Ciudadela.
Cancha: Laprida (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani
Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Velardez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico