Rada Tilly y Próspero Palazzo se roban toda la atención de la 10ª fecha en la B

Los líderes del ascenso se medirán esta tarde desde las 16 en la villa balnearia. Además, Laprida del Oeste recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela en partido que se jugará sin público visitante. Deportivo Portugués jugará en su cancha ante Oeste Juniors y mañana completarán Ferrocarril del Estado y Argentinos Diadema en cancha de Talleres.

Rada Tilly recibirá esta tarde a Próspero Palazzo en el duelo de líderes del torneo Final B “Rubén Antonio” de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Los de la villa balnearia vienen de vencer 3-1 a Oeste Juniors, mientras que el “Aguilucho” derrotó como visitante 3-2 a Ferrocarril del Estado.

De esa manera, hoy estarán frente a frente los dos punteros que tiene el campeonato y en donde el vencedor se adueñará de la punta en exclusiva.

Por su parte, Laprida del Oeste, que viene de empatar 1-1 con Argentinos Diadema, recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela que llega a este partido con un empate también de 1-1 con Deportivo Portugués.

Además, el elenco lusitano recibirá a Oeste Juniors que buscará recuperarse de la derrota que sufrió ante el elenco “aurinegro”.

La fecha se completará mañana cuando desde las 16, Ferrocarril del Estado recibirá a Argentinos Diadema en partido que se jugará en cancha de Talleres Juniors y será sin la asistencia de público visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico