Rafaela busca festejar de nuevo ante Godoy Cruz

Los de Jorge Burruchaga vienen de igualar sin goles con Arsenal, mientras que el “Tomba” llega con un triunfo como local de 2-1 ante el comprometido Unión.

Atlético de Rafaela, que en su primera presentación como local superó 3-0 a Racing, intentará hacerse fuerte en su feudo cuando reciba a Godoy Cruz, de  Mendoza, en uno de los partidos a jugarse hoy por la tercera fecha del torneo Final de fútbol.
El partido, a jugarse en el estadio de la entidad santafesina, tendrá como árbitro a Saúl Laverni, comenzará a las 17 y lo televisará Canal 9.
Los dos poseen 4 unidades, producto de un triunfo y un empate, y ambos, pese a no tener urgencias con el descenso, deben vigilar el promedio y sumar para no sufrir una desagradable sorpresa producto de una mala racha.
En Rafaela, el arquero Guillermo Sara se recuperó de un golpe en el talón de Aquiles y estará como titular, por lo tanto el técnico Jorge Burruchaga repetirá la alineación que igualó ante Arsenal (0-0).
En tanto, Godoy Cruz presentará un cambio para visitar a Rafaela, ya que el lateral izquierdo Emanuel Insúa tendrá que cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Unión (2-1) y en su lugar, el DT Martín Palermo incluirá al ex defensor de Racing y Huracán de Parque Patricios Leandro Grimi, quien debutará en el ‘Tomba’.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico