Ramiro De Bonis ganó la final del TC Mouras y Thomás Micheloud llegó 3ª

Joaquín Ochoa terminó segundo en la octava fecha de la temporada que se corrió este domingo en La Plata. Los tres pilotos hicieron podio con Ford.

Ramiro De Bonis ganó este domingo la octava fecha del año del TC Mouras que se corrió en La Plata. El piloto de Ford aventajó a Joaquín Ochoa, mientras que el comodorense Thomás Micheloud, quien fue segundo en la primera serie, completó el podio ovalado.

El encargado de partir desde la pole position en la octava final de la temporada, era el sureño Joaquín Ochoa (Ford), pero en la largada fue Ramiro De Bonis (Ford) quien tomó la delantera para establecerse rápidamente como líder de la competencia.

Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados Gerónimo Gonnet (Torino), Nicolás Montanari (Dodge), Gonzalo Montenegro (Chevrolet) y Maximiliano Vivot (Dodge), requirió el ingreso del Auto de Seguridad para remover los autos, que habían quedado atravesados en el medio de la pista, impidiendo el paso del pelotón.

En la reanudación, el piloto de Canning estiró nuevamente su mandato en la final, despegándose de la figura del Ford rojo de Ochoa, quien tenía más preocupación por defender su lugar ante el asedio de Thomás Micheloud (Ford), que por intentar alcanzar al líder, informó el sitio Campeones.

Una nueva interrupción sucedió tras un fuerte impacto entre Nicolás Morán y Amílcar Oliver, con ambos autos quedando peligrosamente ubicados al costado de la calzada, motivo por el que hizo nuevamente su ingreso el Auto de Seguridad. Nada hizo tambalear el dominio contundente de Ramiro De Bonis, quien reafirmó su buen andar con el Ford de su propia estructura y selló su primera victoria en la categoría, minutos antes de subirse a la camioneta de TC PickUp, donde también compitió este fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico