Ramón Díaz evalúa el regreso de Rivero a la formación titular

El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, evalúa el regreso del mediocampista Diego Rivero al equipo titular para visitar a Vélez Sarsfield, el domingo, por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera división.

Buenos Aires (Télam)
El riojano todavía no definió quién saldrá de la formación inicial pero, en cualquier caso, el ingreso del ex Chacarita Juniors supone un cambio en el dibujo táctico utilizado en el clásico con Racing Club (4-3-1-2).
Una de las posibilidades es que Rivero reemplace al defensor paraguayo Aureliano Torres, como lo hizo en el entretiempo del último partido, por lo que San Lorenzo jugaría en Liniers con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.
Las otras dos variante implican la desaparición del puesto de enganche en el equipo y quienes saldrían del equipo serían Gastón Fernández o Juan Carlos Menseguez.
Los jugadores que participaron del clásico con Racing trabajaron ayer en forma liviana y, como el resto del plantel, regresarán a las prácticas hoy en horario matutino, antes de quedar concentrados en el Hindú Club por la noche.
Los suplentes hicieron 45 minutos de fútbol contra un conjunto de Reserva y ganaron por 3-0 con goles de Pablo Alvarado, Emiliano Díaz y Claudio Acosta.
El equipo formó con Bruno Centeno; Adrián González, Gastón Aguirre, Alvarado y Germán Voboril; Díaz, Jorge Ortíz, Walter Acevedo y Daniel Bilos; Bernardo Romeo y Acosta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico