Ramón Díaz marginó a Orión hasta del banco de suplentes

Buenos Aires (Télam)
El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, marginó ayer entre los suplentes al arquero Agustín Orión, referente del plantel, durante una práctica formal de fútbol preparatoria para el partido del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.
El equipo que dispuso el riojano fue el siguiente: Nereo Champagne; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres y Walter Acevedo; Andrés D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y el comodorense Andrés Silvera.
Un día después de anunciar su alejamiento luego de las tres fechas restantes del Clausura, Ramón Díaz demostró nuevamente su autoridad y mantuvo al margen a Orión, tras desafectarlo para el encuentro con Colón de Santa Fe, la fecha pasada.
La determinación técnica causó sorpresa por la sugerencia realizada por el presidente del club, Rafael Savino, para que le restituya la titularidad, al igual que al resto de los referentes.
La dirigencia no quiere jugadores marginados en el club para que no pierdan su cotización y Orión es uno de los jugadores con mayores posibilidades de emigrar junto con el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero Andrés Silvera.
Díaz atendió el pedido del presidente sólo en el caso del capitán Adrián González, pero también mantuvo su posición inflexible con el mediocampista Santiago Hirsig y el goleador Bernardo Romeo, que también ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico