Ramón Díaz repetiría los mismos once para jugar frente al 'Millo'

Buenos Aires (Télam)
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, repetiría el equipo titular que le ganó a San Martín de San Juan para recibir a River Plate, el domingo, por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera división.
Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y el comodorense Andrés Silvera sería la formación inicial en el primer partido como local de la temporada.
Díaz recién la confirmará hoy en la conferencia de prensa que brindará después del entrenamiento matutino, en el que ensayará algunos minutos de fútbol.
El trabajo de ayer consistió en ejercicios en espacios reducidos, de los que participó el juvenil Bruno Díaz (19 años), un delantero proveniente de Villa Dálmine.
El atacante Juan Carlos Menseguez, última incorporación del plantel, superó ayer la revisión médica y hoy cumplirá el primer entrenamiento.
En el plano de la seguridad, unos 1.050 policías y 100 agentes privados conformarán el operativo del clásico en el Nuevo Gasómetro, que se jugará con el antecedente reciente del asesinato del barrabrava ‘millonario’ Gonzalo Acro.
Unos 50 hinchas de River serán impedidos de ingresar al estadio bajo el derecho de admisión.
Hoy continuará la venta de plateas para socios e invitados de 10 a 17 en el estadio y la sede de Avenida de Mayo, y un día después se comercializarán las populares.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico