Ramón hace cuatro cambios y deja a Trezeguet en el banco

El técnico de River volvió a probar con el mismo equipo de ayer con los ingresos de Román, Abecasis, Rojas y Luna y un esquema 3-5-2 para visitar el domingo a Newell´s.

River visitará pasado mañana a Newell´s, con cuatro cambios, entre ellos la salida de David Trezeguet , que viene de hacerle un gol a Colón. Luego de decir que no iba a modificar mucho, el riojano probó en el Monumental la misma formación que ayer . Es decir un 3-5-2 para viajar a Rosario.

El DT pondrá desde el inicio a Román, Abecasis, Ariel Rojas y Luna en lugar de González Pírez, Cristian Ledesma, Mauro Díaz y Trezeguet, quizá la salida más notoria, ya que David es el capitán de River, había sido titular en los cinco partidos del torneo Final y llevaba ya dos tantos en el certamen.

River formará con con Barovero; Mercado, Román y Bottinelli; Abecasis, Ponzio y Vangioni; Sánchez y Rojas; Mora y Luna.

"Tenemos que revertir la imagen que dimos contra San Lorenzo, hay que mostrar que estamos en buenas condiciones. Lo que más buscamos es que el equipo mejore", había dicho más temprano Ramón en conferencia de prensa , previo a volver a probar con esta formación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico