Ramón: “hay que tener mucho respeto por Bianchi”

El DT de River salió a respaldar al virrey tras la eliminación en la Libertadores que dejó a Boca con las manos vacías en el semestre. “Me quiero quedar en este club, no hay nada más importante”, agregó el riojano sobre su futuro.

La ilusión del regreso de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme a Boca duró poco más que un suspiro. Mientras los hinchas soñaban con la Triple Corona y con volver a Japón, de pronto el equipo acumuló 12 juegos sin victorias en el Torneo Final y apagó la luz del ámbito doméstico. Algo similar ocurrió en el certamen continental, donde luego de la caída ante Newell´s, la séptima estrella deberá esperar para volverse oficial. Pese a ello, el entrenador de River, Ramón Díaz salió a respaldar al Virrey: “hay que tener mucho respeto por él, es el entrenador más ganador de la historia del club”.

"Puede pasar en el fútbol que en un semestre o media temporada no se consigan los resultados que uno quiere. A mí me han tocado momentos de no poder ganar pero siempre se trabaja para lograr resultados", expresó el riojano mediante una conferencia de prensa luego del entrenamiento Millonario.

El DT de River dijo que Boca "quedó afuera con un gran equipo" y afirmó que "fue muy emocionante" el desenlace de la serie en el estadio Marcelo Bielsa, donde se llegaron a ejecutar 26 tiros desde los 12 pasos para que la Lepra se meta en semis. De ese modo, Díaz bajó los decibeles contra el archirrival, al que había calificado como "el peor de la historia" después del empate 1-1 en el último superclásico disputado en la Bombonera.

Luego, la conferencia cambió de rumbo y el DT aseguró que solo piensa en seguir por Núñez: "Tuvimos algunas propuestas interesantes, pero este es el club donde nací, me dio todo y le di todo. En estos momentos lo más importante es lo que estamos peleando. Me quiero quedar en este club, más importante que este club no hay nada".

En tanto, Ramón confirmó a los mismos 11 que la semana pasada derrotaron por 3 a 0 a Atlético Rafaela en el 75º aniversario del estadio Monumental de cara al duelo frente a Argentinos Juniors por la 16ª jornada del Torneo Final en La Paternal.

"Lo vamos a ir a buscar, venimos atrás de Newell´s y vamos a salir a ganar. Argentinos necesita los puntos, pero mis jugadores están conscientes de qué y cómo tenemos que jugar en esa cancha complicada", agregó Ramón.

River está a tres unidades de Newell´s, el líder del certamen doméstico, cuando solo restan cuatro fechas para que se baje el telón del certamen doméstico.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico