Randazzo asegura que el ataque es porque: "soy precandidato a Presidente"

El ministro de Transporte cruzó al grupo lobby del fondo NML Capital, de Paul Singer, que lo acusó de duplicar sus ingresos en pocos años. "Vengo presentando mi declaración jurada desde hace 22 años", destacó.

En una nueva embestida contra la Argentina, el fondo buitre NML Capital del multimillonario Paul Singer difundió este martes un informe en el que cuestiona el crecimiento patrimonial de funcionarios del Gobierno nacional y apuntó contra el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, entre otros.

La publicación del informe, en el que no se hace mención de la presidenta Cristina Kirchner, fue realizada a través de la American Task Force Argentina, una organización de lobby financiada por el fondo de Singer.

De acuerdo con el fondo especulativo, el patrimonio personal de Randazzo "casi se duplicó" entre el 2008 y el 2011, mientras que el de Moreno "creció exponencialmente durante sus años de servicio".

"Es ataque de los fondos buitre es porque soy precandidato a Presidente", lanzó el ministro quien insistió en varias oportunidades que los datos difundidos por el grupo lobby "son absolutamente falsos".

Según fundamentó, su crecimiento se debió a que hubo "un aumento de las valuaciones fiscales de los bienes que tengo en la provincia de Buenos Aires, lo que explican el crecimiento de mi patrimonio en un 85 por ciento".

"Mis declaraciones privadas son públicas", señaló Randazzo y añadió: "yo no tengo ningún juicio por enriquecimiento ilícito".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico