Randazzo visitará Comodoro

Según confirmó el viceintendente de Comodoro, Carlos Linares, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, vendrá a la ciudad a inaugurar una expendedora de registros de conducir y avanzar con la implementación de la tarjeta SUBE para fin de mes o los primeros días de marzo.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, declaró que “todavía no tenemos la confirmación exacta de la fecha en la que vendrá a la ciudad el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo pero estamos trabajando en eso”.

En este sentido, señaló que “quiere venir para inaugurar una expendedora de carnets de conducir, ya hicimos los acuerdos y teóricamente la maquinaria ya está viniendo por eso estamos buscamos el lugar para instalarla, queremos hacerlo antes de fin de mes”.

Asimismo, Linares expresó a Canal 9 que “tenemos avanzado el tema de la tarjeta SUBE para poder instalarlo a fin de mes o los primeros días de marzo. También va a firmar el acuerdo para la construcción de la nueva sede de Migraciones, porque se van al Puerto”.

Finalmente, al ser consultado sobre su apoyo al ministro del Interior como precandidato a Presidente de la Nación, el vice jefe comunal, aclaró que “Randazzo está dentro del Frente para la Victoria, como lo están Scioli, Domínguez y muchos más. Es un amigo y un referente importantísimo”

“Él es una pieza importantísima y clave hoy en día en el Gobierno nacional y eso quedó demostrado con todo lo que está haciendo. Vos podes demostrar hablando o haciendo, él demuestra haciendo. Lo vamos a recibir como se merece y todo lo que necesite de Comodoro lo vamos a apoyar”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico