Rapero asesinó a su novia y se mató

Un rapero estadounidense mató a su novia de tres disparos y luego se mató. Todo ocurrió en vísperas de Año Nuevo y en la casa estaban los tres hijos de la mujer que llamaron a su abuela para alertar sobre los disparos.

El mundo del rap se encuentra conmocionado debido al estremecedor suicidio del rapero de 28 años J$tash, cuyo nombre legal es Justin Joseph, después de matar a tiros a su novia, Jeanette Gallegos, asesinato que sucedió frente a los tres hijos de la joven.

De acuerdo al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, las autoridades recibieron una llamada sobre violencia doméstica en la mañana del Año Nuevo y cuando la policía llegó se encontró con una escena desoladora.

Según los hijos de la joven asesinada de 27 años, quienes tienen entre siete y once años, la pareja habría estado peleando durante la noche del 31 de diciembre cuando llevaron la discusión a su habitación.

Si bien los pequeños tocaron la puerta reiteradas veces para chequear el estado de su mamá, alrededor de las siete de la mañana del Año Nuevo escucharon disparos de pistola por lo que decidieron llamar de urgencia a su abuela, quien los obligó a llamar a la policía.

La policía encontró el cuerpo de la mamá de tres con múltiples heridas de bala, mientras que el rapero de 28 años solo tenía un disparo aparentemente autoinfligido, lo que insinúa un suicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico