Reacondicionamiento y limpieza en calles de Caleta

Trabajadores de la Supervisión de Cooperativas, dependiente del municipio, realizan desde hace varios días el reacondicionamiento de los bulevares de la zona céntrica y costanera de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

El mantenimiento y mejoramiento de la vía pública consiste en el pintado y la reconstrucción de cordones, canteros, farolas y demás elementos urbanos, los cuales se están realizando sobre la avenida Fagnano y Néstor Kirchner.

Al respecto el titular del área, José Butel, señaló que “queremos instar a la comunidad a que recorra las obras y cuide el mantenimiento que estamos haciendo”.

El funcionario también aclaró que la falta de césped en los bulevares y plazas se debe “a la situación de crisis hídrica que está atravesando la ciudad y que es de público conocimiento”.

Asimismo, detalló que este plan de trabajos se está realizando desde el mes de octubre y ya fueron reacondicionados los bulevares de las avenidas San Martín, Independencia, Lisandro de la Torre y Fagnano.

Finalmente, Butel reiteró el pedido de colaboración a la comunidad para mantener estos trabajos, ya que “día a día vemos que se van pintando los cordones, los bancos y los cestos de residuos, pero a los pocos días vemos que hay gente que se dedica a dañarlos o pintarlos con aerosol”.

LIMPIEZA

Por otra parte, desde el área de Servicios se indicó que se le está dando continuidad a los operativos de limpieza que actualmente se desarrollan en el barrio Gobernador Gregores.

El mismo se lleva a cabo sobre la avenida Antártida Argentina y la calle Avenida del Trabajo, como así también en los diferentes parques internos del barrio de edificios, donde se está realizando el desmalezamiento correspondiente, sumándose el barrido de calles y saneamiento de las canaletas que rodean a los edificios.

Desde el área municipal se solicitó a los vecinos que depositen la basura en los cestos en los horarios correspondientes, a fin de evitar que los perros callejeros rompan las bolsas de residuos y así mantener la limpieza del barrio. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico