Reactivaran, nuevamente, el Colector Máximo Sur, que involucra a 27 barrios de la zona sur de la ciudad y cuya ejecución está paralizada desde mediados del año pasado. Lo confirmó esta tarde, en diálogo con Radio Del Mar, el subsecretario de infraestructura de Chubut, José Olveira.
Queremos que en seis meses este finalizada la obra
"Luego de la reunión que tuve esta tarde con el vice intendente Juan Pablo Luque, llegamos a un acuerdo que es reactivar la obra nuevamente", confirmó Olveira.
Una de los proyectos de provincia hacia Comodoro, desde que asumió Mario Das Neves, fue darle prioridad al Colector Máximo Sur, cuya obra permitirá realizar un sistema de cloacas en la fracción 14 y 15, para avanzar en el acondicionamiento de las calles de ese sector de la ciudad.
"Hablamos también sobre la metodología de trabajo para este tema, la idea es que la obra que ya está realizada se pueda habilitar y se pueda brindar el servicio. Queremos que en seis meses este finalizada", afirmó.
