Real Madrid va por la recuperación tras la goleada sufrida en el Calderón

Luego de la goleada sufrida ante Atlético, el equipo merengue recibe en el estadio Santiago Bernabeu al Deportivo La Coruña.

El líder Real Madrid, que viene de perder el clásico de la ciudad ante el Atlético de Diego Simeone por goleada, irá por la recuperación frente a Deportivo La Coruña, sin Germán Lux y Luis Fariña, por la fecha 23 de la liga española.

El cotejo se disputará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid a partir de las 14, hora argentina.

Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones 2013/2014 y el Mundial de Clubes 2014, lidera el campeonato con 54 puntos, pero la caída 4-0 en el estadio Vicente Calderón no solo generó el enojo de sus hinchas y sino también el acercamiento de Barcelona (53) de Lionel Messi y Javier Mascherano que aprovechó la ocasión, ganó su partido y quedó a una unidad.

Además, luego de la goleada, el crack portugués Cristiano Ronaldo llevó adelante esa misma noche la fiesta de su cumpleaños con la participación de varios jugadores del plantel. Esa acción no cayó bien en la parcialidad merengue.

Por su parte, Deportivo La Coruña, que tiene 24 unidades en el certamen, sufrirá varias bajas por lesión, entre ellos Lux y Fariña, y suspendidos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico