Realizan más de 50 actas por día alrededor del Hospital Regional

Estacionamientos en doble fila, rampas y acceso de ambulancias bloqueadas son algunas de las infracciones que se ven durante todo el día en los alrededores del Hospital Regional. Estas faltas generan la indignación de la gente ya que tiempo atrás una persona murió esperando ser atendida en la entrada del nosocomio.

Estacionar en el paso de las ambulancias, vehículos en doble fila y rampas de acceso para minusválidos bloqueadas son algunas de las infracciones que desde Tránsito registran a diario en cercanías al Hospital y penan con actas.

Según detallaron a este medio desde esa institución se realizan cerca de 70 actas de infracción por cada turno de seis horas que deben cubrir y en la jornada de hoy llevan realizadas más de 30 por parte de solamente dos motoristas.

Cabe recordar que al mediodía del pasado 3 de julio un hombre sufrió un ACV a bordo de un colectivo de la línea Patagonia Argentina, acto seguido el chofer intentó ingresar al Hospital Regional pero no pudo hacerlo debido a la cantidad de autos que había tapado la entrada.

Esta situación puso de manifiesto lo que hace tiempo sucede, ciudadanos inconscientes que estacionan en la entrada del nosocomio, obstaculizando el ingreso y egreso de las ambulancias. Para ellas el tiempo es uno de los valores más importantes entre la vida y la muerte.

La novedad que informaron a El Patagónico desde Tránsito es que a partir de mañana se comenzarán a levantar los automóviles que se encuentren mal estacionados en el ingreso de ambulancias ya que lograron conseguir una grúa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico