Realizan una rifa para que un M17 de Calafate RC pueda ser operado

Un jugador del conjunto de rugby de "Cala" necesita ser intervenido quirúrgicamente y no tiene el dinero para la operación.

Tobías tiene 16 años y hace dos meses le detectaron cálculos múltiples en la vesícula, que no le permiten ingerir comida y seguir con su vida cotidiana. El joven integra la categoría M17 de Calafate RC, que en las últimas horas difundió el caso, por lo cual se organizó una rifa para que pueda ser intervenido.

El jugador de Calafate fue internado tres veces, pero por no contar con recursos para realizarse la cirugía laparoscópica se canceló la intervención, y por su corta edad no le pueden realizar la operación convencional.

Tobías fue trasladado a Rawson y estuvo internado, pero debió regresar a Comodoro Rivadavia porque se contagió de Covid.

Por todo esto, su familia comenzó con una rifa para recaudar dinero para poder ser intervenido de manera particular. Por esa razón, sacaron a la venta una rifa donde el premio mayor es de $10.000. Cada número tiene un costo de $500 y se pueden comunicar al Facebook del club Calafate para poder colaborar.

Tobias.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico