"Se controlaron vehículos particulares, transporte público de pasajeros, colectivos de larga distancia y transporte de cargas. La idea es que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de transitar en un vehículo en óptimas condiciones de seguridad y con la documentación correspondiente", indicó el subsecretario municipal de Seguridad, Héctor Quisle.
En referencia a los resultados, detalló: "personal de Migraciones detectó en un transporte de larga distancia que viajaba como pasajera una mujer extranjera con documentación vencida. Por lo tanto, se labró el acta y se la notificó de que deberá presentarse en la sede de Migraciones para regularizar su situación".
En el caso de control de documentación vehicular puntualizó: "tanto los transportes de carga como públicos y vehículos particulares no contaban con irregularidades. En cuanto al flujo de tránsito, observamos que la presencia del control obviamente generó que los conductores redujeran la velocidad al ver la señalización y a su vez mayor seguridad en la ruta".
"Esperamos que se tomen más recaudos al momento de transitar y que la comunidad tome conciencia de que esta política de controles y prevención es en beneficio de todos los ciudadanos", añadió.