Realizaron dos allanamientos por el robo a una panadería

Por el robo ocurrido el pasado 18 de septiembre en una panadería de La Loma, se llevó adelante un importante operativo por parte de la Brigada de Investigación con colaboración con el GEOP, donde se secuestró dinero y elementos posiblemente mal habidos. Uno de los presuntos delincuentes trabaja como repartidor de pan y habría utilizado sus conocimientos para saber cómo y cuándo asaltar negocios.

Desde las 08:30 de hoy, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), llevó adelante dos allanamientos por el robo a la panadería La Fueguina del barrio La Loma, ocurrido el pasado 18 de septiembre a las 22:30.

El primero de los allanamientos tuvo lugar en calle código 2383 al 800 donde vive Emmanuel Francou de 22 años en el que se procedió al secuestro de gran cantidad de dinero en efectivo, documentación y aparatos telefónicos.

Mientras que el otro fue realizado en calle Jujuy al 400 ocupado por Juan Paulo Flores de 35 años de edad, donde se constató la presencia de varios elementos presumiblemente mal habidos, los que son buscados en el sistema preventivo digital corroborando que efectivamente habían sido sustraídos en al menos 4 hechos de delitos de robos ocurridos en la ciudad, entre ellos se encuentra maquinarias de almacén, una notebook entre otros elementos. Dichos secuestros se efectivizaron con la orden de secuestro judicial otorgada por la jueza interviniente Raquel Tassello.

Desde la Brigada de Investigaciones informaron que Flores se desempeña como repartidor de pan de varias panaderías, por lo que se cree utilizaría sus conocimientos de los comercios a los que frecuenta, para luego concurrir a asaltarlos. Ya ha sido imputado en otros hechos agravados ocurridos en la ciudad.

Los operativos fueron realizados: “luego de un trabajo exhaustivo y pormenorizado de varios días de análisis de información, entrevistas, edición de cámaras de seguridad se logra identificar a las dos personas primeramente mencionadas como sospechosos de haber cometido el presente ilícito”, informaron a El Patagónico. Las órdenes fueron requeridas por la fiscal general Andrea Rubio y autorizadas por la jueza Tassello.

EL HECHO

El 18 de septiembre a las 22:30 aproximadamente en circunstancias que dos empleados de la firma panadería La Fueguina se movilizaban en inmediaciones de calle Alvear y Maipú, al descender fueron interceptados por dos personas de sexo masculino, uno de ellas portando un arma de fuego y así les extraen la recaudación oscila en $16 mil y documentación personal a nombre de los empleados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico