Recibió un puntazo en la nuca con un destornillador

El violento hecho tuvo lugar ayer cerca de las 20 horas, en una zona del barrio PV durante una pelea callejera. La víctima se encuentra internado en grave estado. Hay un detenido.

Gerardo Villacorta recibió ayer, alrededor de las 20 horas, un puntazo con un destornillador en la zona de la nuca durante una pelea que protagonizó cerca de un taller mecánico ubicado en Pasaje Quinquela y 13 de Diciembre, en el barrio PV de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia

Según publica La Vanguardia del Sur, todo inició con un cruce de insultos, en donde Villacorta se habría trenzado en una pelea a las trompadas con otro, cuando vino un tercero y le encajó la punta del destornillador en la nuca.

Foto: La Vanguardia del Sur

Algunos vecinos fueron testigos de la pelea y también del momento del hecho. Contaron que al joven Villacorta le salía mucha sangre de la parte baja del cráneo. Se estaba desvaneciendo lentamente y los vecinos querían trasladarlo en una camioneta particular, pero el vehículo no pudo arrancar por lo que se llamó a una ambulancia del Hospital Zonal de Caleta. Por suerte, el vehículo sanitario llegó rápidamente y el herido fue trasladado al nosocomio.

En el lugar trabajaron policías de la Seccional Segunda, quienes con datos de los vecinos del lugar, detuvieron al joven que le habría provocado la herida a Villacorta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico