Reclaman por irregularidades en la Vecinal del barrio Abel Amaya

Un grupo de vecinos denuncia irregularidades en el reempadronamiento que efectuó la actual conducción de la vecinal, por lo cual piden que se de un paso atrás en el proceso eleccionario.

Esta mañana, después de recorrer los pasillos del Concejo  Deliberante y la Municipalidad,  Samuel Levin un vecino del barrio Abel Amaya se dirigió a Radiovisión para hacer públicas sus críticas al proceso eleccionario que se desarrolló en el barrio Abel Amaya: “Marcelo Curallán se proclamo electo como presidente de la Vecinal”, indicó Levin.

En este marco, señaló que para revalidar un nuevo año al frente de la vecina la comisión directiva se valió de un “reempadronamiento” irregular ya que se incluyó en los padrones “a personas con direcciones truchas”. Además “se dieron tres días para reempadronarse de las 9 a las 11 y quienes trabajaban no pudieron ir”.

Estas cuestiones sumado a la conformación de la comisión, serían puntos a rever según las consideraciones de Levin para definir a quiénes van a estar al frente de la representación del barrio “la mayoría son ilegales”, se quejó el vecino quien además comentó que “hace 20 años” vive en el barrio.

En este marco, Levin pidió que “se dé un paso atrás” en el proceso eleccionario y que se contemple la incorporación de otras listas para que haya opciones para votar.

En cuanto a la respuesta oficial, se quejó por el trabajo realizado por el área de Vecinales de la Municipalidad y mencionó que la concejal del Frente Para la Victoria Viviana Navarro se comprometió a pedir informes del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico