Reclaman que hace más de una semana no pasa el recolector

Los habitantes de Carrero Patagónico al 3600 reclaman que no cuentan con el servicio de recolección de basura hace más de una semana. Los cestos de residuos comienzan a llenarse y a generar el malestar entre los residentes. El mismo reclamo se extiende en el barrio Pueyrredón donde también se pide por el barrido público.

Los días pasan y las bolsas de basura se acumulan en los cestos de las viviendas ubicadas en Carrero Patagónico al 3600. Es que los vecinos reclaman que hace más de una semana que el servicio de recolección no pasa por ese sector del Juan XXIII.

La situación se agrava teniendo en cuenta que desde el temporal que azotó a Comodoro Rivadavia durante marzo y abril no se efectúa en el lugar el servicio de barrido.

En este sentido, los habitantes del sector se muestran preocupados por la falta de la recolección de basura ya que las bolsas son una tentación para los perros callejeros.

El reclamo de los vecinos de Carrero Patagónico se suma al pedido de los habitantes del barrio Pueyrredón quienes aseguran que el servicio no funciona correctamente desde abril.

“No solo pagamos los impuestos más caros de la ciudad sino que también tenemos que bancarnos que no pase el recolector de basura y que no limpien las calles”, manifestó Ana Koziak.

La damnificada por el temporal también aseguró que no han tenido respuestas por parte de las autoridades pese a los innumerables reclamos. “Estamos muy cansados de siempre pedir y pedir por lo mismo. Ahora estamos pidiendo por algo que nosotros pagamos”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico