¿Reconciliación y fin del escándalo Wanda-Icardi?

Hace pocos minutos el delantero del PSG, Mauro Icardi, compartió una publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo a Wanda Nara por la confianza y daría por terminado el escándalo.

Luego del revuelo causado durante el fin de semana en la que se rumoreó una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la actriz Eugenia “China” Suárez, el escándalo parece haber terminado.

El jugador del PSG compartió una imagen en Instagram en la que se ve abrazado con su esposa Wanda Nara y con un mensaje que da indicios de reconciliación.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo ”, escribió Icardi y agregó “cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi”.

Con esta publicación parece haber llegado el fin del escándalo que tuvo en vilo a toda la Argentina y que involucró, además, a Francia, España e Italia, un “show” que se vivió por redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG9rY0nBYKakdhuQmVtZBJRTN9gFZCCrp3qr9gSXemDC5yDjZBBInY9MiNZAZB2hLm33clomSpwD1TUlyLCbZCxQLvdIINBoooMtxkIn8kakuZC9XbbE7awmZA2oJ8PfMqcpuyWZASgDrV5kY45GHnb31wzCFUXtZCKgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico