Reconocimiento para "Mujeres que inspiran"

Promediando el mes de la mujer y en consonancia con los múltiples homenajes que recibieron las referentes del género en Caleta Olivia, el viernes se otorgó por primera vez un presente recordatorio denominado "Mujeres que inspiran".

El mismo es una iniciativa de del grupo de trabajo de la diputada nacional Roxana Reyes y otras vecinas y vecinos de esta localidad.

“Nos inspiran cada día a ser mejores y a crecer con el espíritu de cambio que necesita nuestra ciudad, Santa Cruz y la Argentina” destacaron las y los organizadores del evento que tuvo lugar en instalaciones del Centro de Residentes Catamarqueños.

La distinción consistió en un diploma convenientemente encuadrado para quince mujeres que cumplen o cumplieron importantes roles en actividades sociales, institucionales, culturales y políticas y solo dos de ellas no pudieron estar presentes por razones de fuerza mayor.

Correspondieron a Laura Soto, Ana Pagoto, Perla Cesto, Clara Giménez, Pocha Saiquita, Claudia Esteban, Kity Ruarte, Marisol Godoy, Graciela Saldaño, Mónica Arriagada, Marina Zavagno, Raquel Carrizo, Ercila Calderón, Eva Hassanie y la propia diputada Roxana Reyes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico