Reconocimientos en el 199 aniversario

Hubo una ceremonia frente a la sede de la delegación local de la fuerza para evocar el nuevo aniversario. Además, trazaron un balance de lo hecho este año.

La Delegación de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia realizó más de 3.000 controles de aislamiento; acompañamientos de personas que se trasladaban o cambiaban de lugar de aislamiento; controles poblacionales y vehiculares; y el secuestro de los vehículos utilizados por quienes incumplieron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional.

16c94020-e7aa-4e88-a445-1851f0a046af.jpg

Hoy, en el 199 aniversario de la fuerza, la Delegación aprovechó la ceremonia para entregar condecoraciones y destacar el trabajo que se viene realizando desde la fuerza nacional durante la pandemia.

“Nos pusimos a disposición de las autoridades sanitarias, tanto provinciales como municipales. Fuimos, en ese contexto, la primera institución que realizó controles de personas aisladas por haber ingresado desde zonas consideradas de riesgo, por ser COVID 19 positivo o contacto estrecho, todos términos a los que debimos acostumbrarnos con el correr de los meses” sostuvo en su discurso la jefa de la Delegación, Roxana Correa.

80599805-1efc-451f-9fbb-9e1e786c445c.jpg

“Siempre trabajando bajo la dirección de la justicia federal, debimos agudizar el ingenio y utilizar la capacidad adquirida a lo largo de los años logrando así el personal de la Oficina de Brigada de la dependencia desbaratar una organización criminal que se dedicaba a trasladar material estupefaciente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para comercializarlo en Comodoro Rivadavia. Esto llevó varios meses de trabajo, muchas horas y recursos que finalmente dieron buen fruto logrando la detención de todos los miembros de la organización”, recordó Correa.

fc5056e6-0529-4c0b-a3a0-4f1e02c50c15.jpg

Se distinguió a cuatro suboficiales superiores que cumplieron 30 años de servicio y se recordó especialmente al escribiente Enrique Fernández que falleció este año.

Correa reconoció también el trabajo del personal de Judiciales, de la guardia interna, administración, obra social, técnica, antecedentes, personal del gabinete pericial y el acompañamiento espiritual del sacerdote policial Adrián Mari.

32c479de-f3b8-4806-b9cb-5c5ca6aec9f1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico