Recuperan elementos robados en un jardín de infantes

El delito se produjo el domingo y los delincuentes se apoderaron de elementos electrónicos. Después los ofrecieron por Facebook y este martes le allanaron la casa a un conocido vecino del barrio La Floresta.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia allanó esta tarde la vivienda de la calle Los Álamos al 800, donde reside el sospechoso identificado con las iniciales de R.A.R., de 20 años.

El procedimiento estuvo relacionado con el robo registrado el domingo, entre las 7 y las 19:30, en el jardín de infantes 483 que se halla sobre las calles José Ignacio Rucci y O’ Donell, frente a la feria La Saladita. Los delincuentes ingresaron y se alzaron con distintos elementos electrónicos.

Los investigadores practicaron averiguaciones, entrevistas e identificaron a uno de los sospechosos, quien vendía los elementos sustraídos en la red social Facebook. Por ello la jueza María Laura Martini este martes autorizó el allanamiento para la vivienda de la calle Los Álamos al 800. Allí los policías secuestraron una guitarra criolla con funda negra, descripta como instrumento sinfónico clásico; un parlante cilíndrico; un micrófono inalámbrico y dos controles remotos, detallaron las fuentes oficiales.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 3.23.53 PM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico