Recuperan moto robada en la calle Urquiza

El propietario del rodado la dejó estacionada el jueves a la noche en la vereda de la calle Urquiza al 800, y ayer por la mañana no la encontró. La policía de la Seccional Quinta realizó averiguaciones, la vio ingresar a una casa de las 1311 Viviendas y dejó una consigna. Después los moradores la entregaron en forma voluntaria.

El robo de una motocicleta marca Bajaj Avenger 220cc se registró entre las 20 del jueves y las 10 de ayer luego que el propietario la dejó estacionada sobre la vereda de la calle Urquiza, entre Rivadavia y Ameghino.

El damnificado efectuó la denuncia en la Seccional Primera y luego sus pares de la Quinta tomaron intervención. Rápidamente las averiguaciones dieron resultados y los efectivos vieron ingresar la moto en un domicilio de la calle Sargento García 3073, cuando era conducida por uno de los miembros de la familia Rodríguez.

La policía dispuso una consigna hasta tanto se libre una orden de allanamiento para secuestrar el rodado, pero los dueños de casa de adelantaron para evitar conflictos con la ley.

Según precisaron las fuentes oficiales a este diario, una persona en horas de la tarde salió de la vivienda y entregó voluntariamente el vehículo buscado. No obstante, la Fiscalía iniciará una causa por el delito de encubrimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico